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11 Jul 202021:39

Inditex: margen bajo presión en un trimestre sin abrigos

El gigante gallego de la distribución de moda se enfrenta a sus resultados trimestrales tras un octubre excepcionalmente caluroso en Europa, lo que ha afectado a la venta de prendas de abrigo en un periodo que, cada año, marca el punto más alto en el margen.

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11 Dic 2017 — 04:50
Pilar Riaño/ Iria P. Gestal
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Inditex: margen bajo presión en un trimestre sin abrigos

 

Acaba el verano y llega la vuelta al cole. Las pantallas de televisión se llenan de anuncios fomentando la compra de las primeras chaquetas y en los escaparates de todas las tiendas aparecen ya los abrigos. Pero en 2017 pocos abrigos se han vendido en septiembre y, todavía menos, en octubre. Inditex se enfrenta esta semana a los resultados del tercer trimestre, un periodo que engloba agosto, septiembre y octubre y que, tradicionalmente, es en el que logra un mayor margen en el conjunto del año, precisamente gracias a las ventas sin descuento de las prendas más caras.

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