Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 202003:29

Inditex lleva su apuesta por la tecnología a Massimo Dutti con un nuevo ‘flagship techie’ en Lisboa

El grupo gallego ha puesto en marcha su nuevo concepto de tienda en el establecimiento que ocupa un edificio histórico en Lisboa. El establecimiento es el primero de Massimo Dutti en incorporar los magic mirror.

19 Nov 2018 — 20:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Inditex lleva su apuesta por la tecnología a Massimo Dutti con un nuevo ‘flagship techie’ en Lisboa

 

 

Inditex lleva la tecnología al nuevo buque insignia de Massimo Dutti en Portugal. La compañía, que pertenece al grupo Inditex, se ha vestido de largo en Lisboa con la apertura de su nuevo concept store en un establecimiento ocupa un palacete que data del siglo XIX.

 

La tienda cuenta con tres plantas e incorpora alta tecnología como ya ha hecho Inditex en otros de sus cadenas y en el propio flagship de Massimo Dutti en Barcelona. Por primera vez, ha introducido en el punto de venta de Lisboa los probadores interactivos con magics mirrors, dotados de pantallas táctiles en las que el cliente puede consultar datos sobre las prendas elegidas o solicitar un cambio de talla. Las pantallas incluyen el sistema de Visual Search Technology, que propone artículos complementarios y sustitutivos a los elegidos.

 

Massimo Dutti también ha instalado un sistema denominado Scan&Shop, que permite que el cliente localice los productos desde la app de la marca para escanearlos y obtener más información.

 

 

 

 

La compañía del Inditex ha contado con la colaboración del Estudio Lázaro Rosa Violán para llevar adelante el proyecto de interiorismo. Es la primera vez que Massimo Dutti recurre a un colaborador externo para realizar este trabajo.

 

El diseño de iluminación de la tienda ha ido de la mano del estudio Anoche Iluminación Arquitectónica. El nuevo concept store se alinea con la política de sostenibilidad y ecoeficiencia del Grupo Inditex.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...