Empresa

Inditex lleva su apuesta por la tecnología a Massimo Dutti con un nuevo ‘flagship techie’ en Lisboa

El grupo gallego ha puesto en marcha su nuevo concepto de tienda en el establecimiento que ocupa un edificio histórico en Lisboa. El establecimiento es el primero de Massimo Dutti en incorporar los magic mirror.

Modaes

19 nov 2018 - 20:00

Inditex lleva su apuesta por la tecnología a Massimo Dutti con un nuevo ‘flagship techie’ en Lisboa

 

 

Inditex lleva la tecnología al nuevo buque insignia de Massimo Dutti en Portugal. La compañía, que pertenece al grupo Inditex, se ha vestido de largo en Lisboa con la apertura de su nuevo concept store en un establecimiento ocupa un palacete que data del siglo XIX.

 

La tienda cuenta con tres plantas e incorpora alta tecnología como ya ha hecho Inditex en otros de sus cadenas y en el propio flagship de Massimo Dutti en Barcelona. Por primera vez, ha introducido en el punto de venta de Lisboa los probadores interactivos con magics mirrors, dotados de pantallas táctiles en las que el cliente puede consultar datos sobre las prendas elegidas o solicitar un cambio de talla. Las pantallas incluyen el sistema de Visual Search Technology, que propone artículos complementarios y sustitutivos a los elegidos.

 

Massimo Dutti también ha instalado un sistema denominado Scan&Shop, que permite que el cliente localice los productos desde la app de la marca para escanearlos y obtener más información.

 

 

 

 

La compañía del Inditex ha contado con la colaboración del Estudio Lázaro Rosa Violán para llevar adelante el proyecto de interiorismo. Es la primera vez que Massimo Dutti recurre a un colaborador externo para realizar este trabajo.

 

El diseño de iluminación de la tienda ha ido de la mano del estudio Anoche Iluminación Arquitectónica. El nuevo concept store se alinea con la política de sostenibilidad y ecoeficiencia del Grupo Inditex.