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16 Oct 201904:35

Inditex lleva Oysho a Singapur con una primera tienda en el aeropuerto

La compañía se apoya en el travel retail para introducir su cadena de íntimo en el territorio, donde opera ya con una veintena de establecimientos, la mayoría de ellos de Zara.

18 Abr 2019 — 15:38
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Inditex lleva Oysho a Singapur con una primera tienda en el aeropuerto

 

 

Oysho pide pista en Singapur. Inditex introduce a su cadena de íntimo en el país asiático, donde hasta ahora operaba con cinco de sus marcas y una veintena de tiendas. La primera tienda de Oysho en el país se ha puesto en marcha en el aeropuerto Jewel Changi, uno de los mayores del mundo.

 

El nuevo establecimiento de la marca de íntimo cuenta con una superficie de 220 metros cuadrados. La tienda cuenta con las diferentes líneas de Oysho, de íntimo, baño, deporte y pijamas, e incorpora las colecciones Join Life.

 

Con esta nueva apertura, la cadena suma ya 675 tiendas en 58 países. Oysho cerró 2018 con una cifra de negocio de 585 millones de euros, un 2,6% más que en el año anterior. La firma de íntimo fue la que más creció el año pasado teniendo en cuenta que Zara avanzó un 3,3% sumando las ventas de Zara Home.

 

Inditex cerró 2018 con un crecimiento del 3,2%, hasta 26.145 millones de euros. El resultado de la empresa se incrementó un 2,3% hasta 3.444 millones de euros.

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