Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Ago 202011:42

Inditex gana peso en moda deportiva: alianza de Bershka con la NBA

La cadena de moda joven del grupo gallego se ha hecho con la licencia de la competición estadounidense de baloncesto. Las prendas se venderán online en todo el mundo.

30 Jul 2020 — 16:02
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Inditex gana peso en moda deportiva: alianza de Bershka con la NBA

 

 

Inditex continúa subido al tren del boom de la moda deportiva. Tras su apuesta por el segmento con cadenas como Oysho, el grupo da ahora un paso de gigante para posicionar su marca en deporte y en mercados como Estados Unidos con una alianza con la NBA. Bershka, el concepto de moda más joven de Inditex, se ha hecho con la licencia de la liga estadounidense de baloncesto para lanzar una colección de moda.

 

A partir del 7 de agosto, Bershka distribuirá a través de la Red en todo el mundo su colaboración con la NBA, que también estará disponible en una selección de tiendas de la cadena.

 

La cadena de Inditex lanza al mercado una colección de prendas de inspiración deportiva que incorporan los emblemas de diferentes equipos de las conferencias Este y Oeste de la NBA. “Las prendas cuentan con combinaciones de más de un equipo, como homenaje a la capacidad única de la NBA de unir jugadores y aficionados de todo el mundo”, ha señalado Bershka.

 

 

 

 

La colección une múltiples logos en una misma pieza, que van desde las sudaderas, los pantalones de chándal y los shorts a juego, a los tops, las chaquetas de nylon y prendas denim. Una misma sudadera une, por ejemplo, los gráficos de los Chicago Bulls, Golden State Warrior y Orlando Magic.

 

No es la primera ocasión en que Bershka se introduce en el segmento del deporte a través de alianzas. En los últimos años, la cadena de Inditex ha lanzado colaboraciones con Reebok y Converse, con las que puso en el mercado ediciones limitadas. A través de licencias, Bershka trabaja con compañías como Disney.

 

La NBA ha colaborado en el pasado con otras firmas de moda de gran consumo. En 2013, por ejemplo, selló otra colaboración con Inditex, en aquel caso con Zara, para lanzar una línea de moda infantil. La competición estadounidense ha trabajado también con el grupo francés Célio.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...