Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201705:46

h Empresa

Inditex frenará en 2013 su expansión geográfica para consolidar su presencia

13 Mar 2013 — 12:53
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El gigante gallego Inditex echa el freno en su expansión internacional. El grupo descarta entrar en nuevos mercados durante 2013, tal y como ha explicado Pablo Isla, presidente de Inditex, durante la presentación de resultados que ha tenido lugar esta mañana en Madrid.

 

Los planes de Inditex para 2013 pasan por aumentar su presencia en los mercados que ya opera. La compañía, que cuenta con una red de establecimientos formada por 6.009 tiendas, está presente actualmente en 86 países.

 

A lo largo de 2012, el grupo fundado por Amancio Ortega puso en marcha un total de 480 establecimiento en sesenta países, en cinco de los cuales todavía no tenía presencia. Las previsiones del grupo pasan por abrir entre 440 y 480 tiendas en el mundo en 2013, que coparán gran parte de la inversión prevista para el ejercicio, de 1.250 millones de euros.

 

Inditex ha finalizado el ejercicio 2012 situando a China como el segundo mercado del grupo por número de establecimientos, por detrás de España. La compañía ha puesto en marcha en 2012 un total de 121 puntos de venta en el mercado chino.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...