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21 Nov 201705:17

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Inditex dota de imagen online a Lefties, que suma 104 tiendas en España y Portugal

Lefties da un nuevo paso en su desarrollo. Aunque continúe formando parte de Zara en el cómputo global de los negocio de Inditex, la cadena continúa su camino y, tras poner en...
25 Nov 2013 — 04:54
C. Pareja
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Lefties da un nuevo paso en su desarrollo. Aunque continúe formando parte de Zara en el cómputo global de los negocio de Inditex, la cadena continúa su camino y, tras poner en marcha un nuevo concepto de tienda, renueva ahora su identidad y estrena página online. Lefties, que ya cuenta con 104 establecimientos, ha reabierto su página web  mostrando una imagen más acorde a la de las otras enseñas del grupo.

 

Sobre un fondo gris perla y con una animación que recrea nieve, la página web de Lefties celebra la navidad con los usuarios que acceden a su plataforma online. Una tipografía nueva, mucho más fina y redondeada, se aleja de las letras grandes y gruesas que decoraban antes la web.

 

Las imágenes que se pueden ver en la página web pertenecen, por el momento, al lookbook de la campaña de Navidad de la enseña. Una imagen familiar, mostrando prendas de fiesta para mujeres, hombres y niños, así como productos de tendencia para un segmento de mercado más joven, al que intenta dirigirse la enseña últimamente.

 

Lefties, cuya página web estaba hasta ahora desactivada (con un cartel que anunciaba “coming soon”), también ha modificado levemente su nombre comercial, dejando atrás el símbolo de la coma que acompañaba a las letras del logotipo de la cadena desde sus inicios.

 

Otro de los cambios que se aprecian en la nueva imagen corporativa de la enseña es la modificación de los colores que abanderan a la marca. De letras blancas sobre un fondo rojo a letras negras sobre un fondo blanco. El minimalismo de las otras enseñas del grupo también ha contagiado a Lefties, que estrenó su nuevo concepto de tienda el pasado septiembre en el centro comercial Marineda City de A Coruña.

 

Lefties tiene presencia únicamente en España y Portugal. El objetivo de Inditex es que la cadena gane peso y compita en la gama baja del mercado, donde ha perdido fuerza al elevar el nivel de todo el resto de cadenas, y competir con otras enseñas comoPrimark o Shana.

 

Lefties comenzó su actividad como un outlet de Zara, donde la enseña principal del grupo gallego daba salida a su stock. Poco a poco, Lefties ha ido ganando autonomía y hoy en día, además de contar con una colección propia, dispone de un equipo independiente instalado en Tordera (Barcelona), desde donde se realiza también la actividad logística de la enseña.

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