Empresa

Inditex desarrolla a sus cadenas Zara Home y Stradivarius con nuevas apertura en Hungría y Ecuador

Modaes

17 nov 2014 - 12:07

El gigante gallego Inditex da nuevos pasos en el mercado internacional y continúa potenciando sus cadenas en todo el mundo. La compañía, número uno mundial de la distribución de moda, acaba de poner en marcha nuevos establecimientos de sus cadenas Zara Home y Stradivarius en Hungría y Ecuador, respectivamente.

 

La cadena especializada en moda de hogar del grupo Inditex, Zara Home, desembarcó la semana pasada en Hungría con su primer establecimiento en la ciudad de Budapest. La marca ya cuenta con una red de distribución formada por más de 400 tiendas y presencia en 45 países.

 

Por otro lado, Stradivarius, cadena de moda joven femenina de la compañía, eleva su presencia en Latinoamérica con la puesta en marcha de una nueva tienda en Ecuador, donde hasta ahora tenía un establecimiento. La tienda se ubica en la ciudad de Guayaquil.

 

Inditex cuenta con nueve tiendas de sus cadenas Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho en Ecuador.

 

Inditex, que posee más de 6.600 tiendas en 88 países, cerró el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 16.724 millones de euros. La compañía emplea a más de 128.000 personas.