Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Dic 201722:39

h Empresa

Inditex sigue los pasos de H&M en Milán y echa el cierre a la tienda de Bershka en Via Torino

El gigante gallego baja la persiana el establecimiento del enclave italiano después de la ampliación del Bershka de Corso Vittorio Emanuele II en el 2016. Este mes, H&M anunció el cierre de cuatro establecimientos en Italia, entre ellos su flagship store de San Babila.

30 May 2017 — 12:39
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Inditex ‘copia’ a H&M en Milán y echa el cierre de la tienda de Bershka en Via Torino

 

Bershka se concentra en Milán. El gigante gallego Inditex ha bajado la persiana del establecimiento Bershka de Via Torino y se queda con dieciséis tiendas en la ciudad. En total, la cadena opera con más de mil puntos de venta en setenta países.

 

En 2016, la compañía realizó una ampliación y renovación de su flagship store de Vittorio Emanuele II, una de los principales ejes comerciales de la ciudad. El establecimiento es el mayor punto de venta de la cadena en el mundo.

 

Este mismo mes, la sueca H&M decidió bajar la persiana de cuatro de sus tiendas en Milán, entre ellas su flagship store de San Babila. Además, la compañía estaría valorando iniciar el traslado de sus oficinas centrales en Italia de Roma a Milán a partir de diciembre.

 

Bershka elevó su cifra de negocio un 7,43% en 2016, hasta 2.012 millones de euros, y registró un aumento a doble dígito, hasta superar los 300 millones de euros de beneficio. Además, la enseña puso en marcha 37 establecimientos. La cadena fue la segunda del grupo por número de establecimientos, sólo superada por Zara, con 1.081 puntos de venta.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...