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Inditex continúa su expansión internacional y desembarca en Hong Kong con Oysho

Modaes

23 may 2014 - 18:11

El gigante gallego continúa llevando sus cadenas a nuevos mercados. La compañía acaba de poner en marcha la primera tienda de Oysho en Honk Kong, según ha informado la compañía en un comunicado. La enseña de moda íntima femenina también amplía su presencia en Europa con su primer flagship store en Budapest.

 

Oysho apuesta por seguir creciendo en el mercado asiático, donde acaba de inaugurar su primera tienda en Hong Kong. Inditex amplía así su presencia en este continente con Oysho, que ya cuenta con 41 tiendas en China, una en Macao y otra en Hong Kong.

 

El punto de venta está ubicado en el centro comercial Festival Walk, uno de los más transcurridos de la ciudad, y cuenta con una superficie comercial de 130 metros cuadrados.

 

En paralelo a su crecimiento en Asia, Oysho también puso en marcha la semana pasada su primer establecimiento de referencia en Budapest, sumando así su segunda tienda en la capital húngara. Esta apertura, la primera tienda a pie de calle de la cadena del grupo gallego en la ciudad, está ubicado en la calle Fashion Street.

 

Oysho, fundada en 2001, ya cuenta con una red de distribución formada por 549 establecimientos en casi cuarenta países.

 

A esperas de que Inditex dé a conocer los resultados correspondientes al primer trimestre del año el próximo junio, el grupo finalizó el ejercicio 2013 con un beneficio neto de 2.377 millones de euros, lo que supuso un incremento del 1% respecto al año anterior. La facturación del grupo se situó en 16.724 millones de euros en 2013, un 5% más que en 2012.