Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Nov 201703:06

h Empresa

Inditex consolida su presencia en México y lleva seis de sus cadenas a Puebla

El gigante español abrirá nuevos puntos de venta de Zara, Berskha, Stradivarius, Oysho, Pull&Bear y Lefties en el centro comercial Parque Puebla. 

16 May 2017 — 16:53
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Inditex consolida su presencia en México y lleva seis cadenas a Puebla

 

Inditex se refuerza en México. El gigante español subirá la persiana de seis nuevos puntos venta de sus cadenas Zara, Berskha, Stradivarius, Oysho, Pull&Bear y Lefties en la ciudad de Puebla el próximo agosto.

 

Todos los establecimientos del gigante, número uno de distribución de moda del mundo, estarán ubicados en el centro comercial Parque Puebla, propiedad de Fibra Danhos. Para la construcción del complejo el grupo mexicano invirtió 3.500 millones de pesos mexicanos (174,9 millones de dólares).

 

México continua siendo el principal mercado para el gigante español en Latinoamérica por número de establecimientos. Inditex finalizó su ejercicio 2016 con un total de 360 puntos de venta en el mercado azteca, 22 tiendas más que en 2015. En el último año, el grupo español abrió ocho tiendas de Zara, tres de Pull&Bear, una de Massimo Dutti, dos de Bershka, cuatro de Stradivarius, dos de Oysho, una de Zara Home y una de Uterqüe, cadena con la que sólo opera en México en el mercado latinoamericano.

 

Al cierre de su ejercicio 2016, Inditex elevó su facturación un 12%, hasta 23.311 millones de euros (24.802,7 millones de dólares). El beneficio neto de la compañía se situó en 3.157 millones de euros (3.359 millones de dólares), un 10% más que el año anterior.

 

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...