Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Dic 201714:00

h Empresa

Inditex completa el despliegue de sus tiendas online en el conjunto de la Unión Europea

04 Feb 2016 — 13:22
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa
Inditex estará presente con todas sus tiendas online en el conjunto de la Unión Europea en los próximos meses. Todas las cadenas del gigante tendrán presencia en cada uno de los 28 países miembros a partir de abril.

 

Dinamarca, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Suecia se unen a partir de hoy al grupo de dieciséis países en los que ya existía presencia online de todas las cadenas del grupo.

 

En fechas sucesivas, la compañía completará de forma gradual su expansión en los diferentes mercados europeos. Así, entre marzo y abril culminará la presencia online de todas sus cadenas en Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta y República Checa.

 

Con el lanzamiento de estos puntos de venta online, Inditex pasará a estar presente en cuarenta países a nivel global. Todas las cadenas comercializan en sus webs los mismos productos que en sus establecimientos, con una renovación constante de la oferta y con el mismo precio de venta que en sus tiendas físicas.

 

En el canal físico, Inditex cuenta con más de 6.570 tiendas en 88 países de los cinco continentes.  El grupo gallego finalizó 2014 con una cifra de negocio de 18.117 millones de euros, un 8,3% más que en el año anterior. El resultado neto de la compañía se situó en 2.501 millones de euros, un 5,2% más.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...