Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

03 Ago 202011:03

Inditex comienza el reclutamiento para la tienda online de Pull&Bear

08 Sep 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Inditex calienta motores para el lanzamiento de todas sus cadenas a la distribución en la Red. Una de las que está más avanzada es Pull&Bear, que ya ha comenzado el reclutamiento de personal para la nueva tienda online. Según han explicado Modaes fuentes de Inditex, todas las cadenas del grupo están preparando su salto al comercio electrónico, pero todavía no existe un calendario concreto.Diversos portales de búsqueda de empleo recogen ya ofertas de trabajo de Pull&Bear, en puesto como responsables de detección de “posibles casos de fraude en la venta online de los diferentes países”, tal y como ha adelantado La Voz de Galicia.Otra oferta corresponde al departamento de venta online de Pull&Bear y corresponde a un retocador fotográfico que se haga cargo de “insertar las fotografías en fondos predeterminados de la web”.Pull&Bear, especializada inicialmente en el público masculino joven y que ya ha dado entrada a la moda femenina, es la tercera cadena del grupo por número de tiendas. Con una red de 640 establecimientos, Pull&Bear está por detrás de Zara y de Bershka.Pablo Isla, consejero delegado de Inditex, ha afirmado en diversas ocasiones que, tras el lanzamiento del portal de ventas de Zara la semana pasada, el resto de cadenas del grupo ya están preparando la puesta en marcha de su propia plataforma. Además de Zara, Zara Home es la única que ya distribuye sus artículos a través de la Red, desde hace tres años.El desembarco de Zara en la Red ha sido aplaudido tanto por consumidores, como por analistas e inversores. El pasado miércoles, los títulos de Inditex marcaron un máximo histórico y la compañía alcanzó una capitalización de 34.202 millones de euros.La compañía gallega no ha dado a conocer cuáles son sus previsiones sobre el impacto que tendrá la venta online en sus resultados. Inditex cerró el ejercicio 2009 con unas ventas de 11.084 millones de euros (un 7% más que en 2008) y un resultado neto de 1.314 millones de euros, frente a los 1.253 millones de euros que ganó el ejercicio anterior.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...