Empresa

Inditex amplía la venta de online de Stradivarius a seis nuevos mercados

Modaes

24 sep 2013 - 13:10

En su objetivo por convertirse en un operador multicanal, Inditex sigue ampliando la penetración de las tiendas online de sus cadenas. Stradivarius, uno de los conceptos del grupo dirigidos al público joven, ha sumado seis nuevos países a la lista de mercados donde opera con su plataforma online. Se trata de Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda, Luxemburgo y Reino Unido.

 

Hasta ahora, la tienda online de Stradivarius estaba disponible en España, Alemania, Francia, Italia, Polonia y Portugal. La cadena refuerza así su expansión en mercados internacionales, donde cuenta con 816 tiendas en 53 países a 31 de julio de 2013.

 

Inditex opera ya en 24 países por Internet a través de sus diferentes formatos. La tienda online de Zara se estrenó el pasado 28 de agosto en Rusia, con lo que ya está disponible en 22 países. También en agosto, Zara Home y Massimo Dutti inauguraron sus tiendas online en Canadá.