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20 Sep 201722:10

Empresa

Inditex adelanta una hora la apertura de sus tiendas en rebajas

Reactivar el consumo y cuidar al cliente. Inditex se ha propuesto para la campaña de rebajas abrir una hora antes los establecimientos de sus cadenas. El gigante gallego abrirá las puertas de sus puntos de venta más emblemáticos a las nueve de la mañana en todas las ciudades de España. Todas las cadenas excepto Pull&Bear abrirán sus puertas una hora antes para comenzar la campaña invernal de rebajas.

05 Ene 2012 — 14:35
C. PAREJA
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Reactivar el consumo y cuidar al cliente. Inditex se ha propuesto para la campaña de rebajas abrir una hora antes los establecimientos de sus cadenas. El gigante gallego abrirá las puertas de sus puntos de venta más emblemáticos a las nueve de la mañana en todas las ciudades de España. 

 

Zara, Massimo Duti, Stradivarius, Berhska, Oysho y Uterqüe. Todas las cadenas del grupo Inditex excepto Pull&Bear abrirán sus puertas una hora antes. Los únicos establecimientos del grupo que no se adherirán a esta acción serán los que estén ubicados en centros comerciales.

 

La cadena de moda joven Pull&Bear ha decidido no abrir sus puertas a las nueva de la mañana. “Es una decisión de cada marca, no es una decisión a nivel de grupo –aseguran desde la cadena-; no hay un motivo concreto por qué no abriremos a las nueve, simplemente hemos decidido no hacerlo”. 

 

Zara, la cadena estrella del grupo gallego, también se unirá a esta iniciativa. En el caso de Zara, se abrirán establecimientos ubicados en zonas céntricas, de un grado de afluencia elevado. Los puntos de venta del grupo que se encuentren ubicados en centros comerciales no abrirán antes, ya que “se tienen que regir por los horarios comerciales que marque el recinto”, tal y como han explicado fuentes de la empresa. 

 

Stradivarius fue la enseña pionera en este tipo de acciones. La marca ya congregó a todos los seguidores de la enseña el pasado año vía Facebook para que visitaran los establecimientos de Stradivarius una hora antes. Este año vuelven a repetir la misma estrategia y se suman a la apertura de puertas una hora antes.

 

Pero Inditex no es la única cadena que llevará a cabo acciones comerciales especiales para el inicio de rebajas. La cadena sueca H&M también abrirá sus flagships de las ciudades españolas más importantes media hora antes. Además, H&M también alargará su horario comercial y cerrará sus puertas el primer día de rebajas a las once de la noche en el centro comercial Espacio Mediterráneo en Murcia.

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