Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 202118:37

Idesa lanza la nueva fragancia de Ferragamo

02 Nov 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- El grupo Idesa Parfums, compañía catalana dedicada a la creación de fragancias, será la encargada de distribuir en el territorio español la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo, que llevará por nombre Attimo.La fragancia, con aroma a verde floral amanerado, ha sido creada por Jean-Pierre Bethouart. La imagen publicitaria de la marca será la modelo internacional Dree Hemingway y el precio de la fragancia será, aproximadamente, de 50 euros.Idesa Parfums, que está controlada por el hólding empresarial Finaf 92 (que es a su vez es propiedad de la compañía italiana Angelini), distribuye perfumes de marcas como Custo Barcelona, Blumarine o una de sus últimas adquisiciones, la del diseñador John Richmon.
Publicidad
Comentar
Compartir
...