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11 Dic 201716:12

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Iconix refuerza su equipo de moda y coloca a una ex Ralph Lauren al frente de hogar y mujer

El grupo, propietario de Umbro, ha fichado a June K. de Fabio, ex responsable de licencias y desarrollo de negocio de Ralph Lauren. Con anterioridad, De Fabio trabajó para Macy’s.

06 Sep 2017 — 10:13
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Iconix refuerza su equipo de moda y coloca a una ex Ralph Lauren al frente de hogar y mujer

 

 

Iconix refuerza su equipo de moda. El grupo, propietario de marcas como Umbro y Lee Cooper, ha fichado a una ex ejecutiva de Ralph Lauren, June K. de Fabio, como nueva responsable de las divisiones de mujer y hogar.

 

Hasta ahora, De Fabio era la responsable de licencias y desarrollo de negocio de Ralph Lauren. En ese puesto, la ejecutiva gestionaba todas las categorías de negocio licenciadas y se encargaba de identificar nuevos socios, categorías y mercados.

 

Antes de trabajar en Ralph Luaren, la directiva ocupó puestos de responsabilidad en Macy’s y en los grandes almacenes May. “June será fundamental en el desarrollo de nuevas oportunidades para nuestras marcas”, aseguró John Haugh, consejero delegado de Iconix.

 

 

 

 

En la cartera de Iconix figuran, además de Umbro y Lee Cooper, Rocawear, Ecko, London Fog, Mossimio Starter y Joe Boxer, entre otras marcas. A principios de año, la compañía se deshizo de su negocio de electrónica de consumo, The Sharper Image, por cien millones de dólares.

 

Iconix cerró 2016 con unos ingresos por licencias de 368,5 millones de dólares (89,4 millones de euros), un 3% menos que el año anterior. La categoría de mujer, que pilotará De Fabio, copa el grueso del negocio, pese a registrar el año pasado una caída del 10%, hasta 106,5 millones de dólares (89,5 millones de euros).

 

Por su parte, la división de hogar anotó un crecimiento del 5%, hasta 33,4 millones de dólares (28 millones de euros), y la de hombre decreció un 12%, hasta 48,6 millones de dólares (40,8 millones de euros). 

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