Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201718:56

h Empresa

Iconix Brands nombra a John Haugh nuevo consejero delegado en plena expansión del grupo

29 Feb 2016 — 11:44
Modaes
Compartir
Me interesa

Iconix Brands cuenta con un nuevo consejero delegado. El grupo estadounidense, que recientemente ha engrosado su cartera de marcas con la compra de Umbro, Lee Cooper o Buffalo, ha nombrado a John Haugh para liderar la compañía.

 

Haugh, que en el pasado ocupó cargos en empresas como Luxottica o Mars, es en la actualidad miembro de la junta de Iconix Brands. El directivo ocupará su nueva posición el 1 de abril, después de que el consejero delegado actual, Peter Cueno, se convierta en presidente ejecutivo de la compañía.

 

Iconix posee licencias de marcas como Joe Boxer, Candie’s y Sharper Image. En 2013 la empresa desembolsó 72 millones de euros por la compra de Lee Cooper. El mismo año se hizo con la compañía de denim Buffalo y, un año antes, con Umbro.

 

El grupo sigue interesado en ampliar su cartera de marcas con la adquisición de las licencias de Ed Hardy y Peanuts, entre otras. El grupo también ha desinvertido recientemente en alguno de sus activos, con la venta del 50% de BBC Ice Cream, que volvió a manos de Pharrell Williams a principios de este año.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...