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Hunter sigue impulsado su red de retail y abre su primera tienda en Norteamérica

La compañía británica, especializada en calzado, ha puesto en marcha un establecimiento en el complejo Yorkdale Shopping Centre de Toronto (Canadá). Se trata de la tercera tienda propia de la empresa en el mundo.

Modaes

16 nov 2017 - 10:04

Hunter sigue impulsado su red de retail y abre su primera tienda en Norteamérica

 

 

Hunter eleva su apuesta por el retail. La compañía británica, especializada en calzado, ha puesto en marcha su primera tienda en Norteamérica. Se trata del segundo punto de venta permanente de la empresa, que hasta ahora únicamente operaba un flagship store en Londres.

 

El nuevo establecimiento de Hunter se encuentra en el complejo Yorkdale Shopping Centre de Toronto (Canadá). La tienda cuenta con una superficie de 260 metros cuadrados y comercializa las colecciones de calzado y prendas exteriores de la marca para hombre, mujer y niño.

 

Tras esta apertura, Hunter cuenta con tres tiendas propias en todo el mundo. Un flagship store en el número 83-87 de la Regent Street de Londres, que abrió sus puertas en 2014, y otro en el distrito de Ginza de Tokio (Japón).

 

 

 

 

En España, la compañía opera en la actualidad un corner efímera dentro de la tercera planta del centro que El Corte Inglés tiene en el Paseo de la Castellana de Madrid. El espacio de venta de Hunter permanecerá abierto hasta el próximo 10 de diciembre.

 

Hunter finalizó el ejercicio 2016 con una facturación de 102,9 millones de libras (117,3 millones de euros), un 9,5% inferior a la del año anterior. El resultado bruto de explotación (ebitda) de la empresa, por su parte, se desplomó un 35%, hasta 9,2 millones de libras (10,5 millones de euros).

 

A principios de septiembre, Hunter fichó a Daniel Shaw como nuevo responsable de diseño. El creativo se incorporó a la empresa procedente del taller de Christopher Raeburn y sustituyó en el puesto a Niall Sloan, antecesor de Shaw, que se incorporó como director creativo en Escada.