Empresa

Hunter se alía con un socio local para crecer en Japón mediante tiendas propias

Modaes

9 abr 2015 - 10:52

Hunter mira hacia Japón. La compañía británica ha creado una joint venture con una empresa local, Itochu Corporation, para poder crecer en el mercado nipón y ampliar su red de tiendas propias, después de que el pasado mayo abriera su primer punto de venta propio en Londres.

 

Bajo la dirección de Soichiro Fujiwara, director ejecutivo de Hunter Japón, la enseña quiere expandir su red de retail y buscar una localización para abrir un flagship store en Tokio. Además, ha fijado entre sus objetivos expandir sus líneas de ropa y accesorios y aumentar sus canales de distribución.

 

Esta expansión sobre el terreno se complementa con la apertura de una tienda online adaptada al mercado japonés, que ya ha sido puesta en marcha. La nueva web cuenta con contenidos adaptados para impulsar la venta online en el país.

 

Para celebrar la alianza con Itochu, el director creativo de Hunter, Alasdhair Willis organizó un evento en Tokio donde se presentó la próxima colección de la marca, algo inédito ya que la enseña británica siempre había escogido Reino Unido para presentar sus nuevas propuestas.