Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Oct 202110:14

Hunter busca relanzarse como una marca de ‘lifestyle’

20 Ene 2014 — 11:45
Modaes
Compartir
Me interesa

Hunter se reinventa. La compañía británica se relanzará en otoño de este año como una marca de lifestyle bajo la denominación Hunter Original, que sumará a su línea de calzado colecciones de prendas exteriores, tejidos de punto y accesorios.

 

El cambio es parte de una estrategia de segmentación de marca de la compañía, que tendrá a Hunter Original, con la tradicional bota Wellington y las nuevas categorías de productos, en el corazón del negocio. Los productos de Hunter Original se presentarán en la edición de febrero de la London Fashion Week.

 

Además del relanzamiento de Hunter, la empresa lanzará una nueva sub marca, Hunter Field, que será introducida en la primavera de 2015 y se focalizará en productos de alto rendimiento (accesorios y prendas para exteriores), acrecentando también la oferta de calzado técnico.

 

En 2013, la cúpula directiva de Hunter atravesó numerosos cambios al anunciar el fichaje de algunos ejecutivos ​​del negocio de la moda para liderar la expansión de la compañía.

 

Entre los nuevos nombres figuran Niall Sloan, ex diseñador de Burberry, que ocupó el cargo de director de diseño global de la marca; Ken Pratt, que se unió a la empresa como jefe de finanzas y Dan Lumb, ex director online de Reiss, que actualmente supervisa las funciones globales online de Hunter.

 

Además, la compañía fichó como director creativo a Alasdhair Willis, empresario y marido de Stella McCartney, junto con Fabrizio Stroppa, ex jefe de ventas de Mulberry, que se unió a Hunter como director de ventas. 

Publicidad
Comentar
Compartir
...