Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

02 Jul 202010:09

Hugo Boss repunta un 3% en 2017 y estanca su beneficio

La compañía alemana cierra el ejercicio con unas ventas de 2.730 millones de euros, según los datos provisionales que ha comunicado la empresa. En marzo la compañía hará públicos sus resultados definitivos.

16 Ene 2018 — 10:24
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

Tienda de Hugo Boss Glyfada

 

 

Hugo Boss se recupera en 2017. La compañía alemana ha cerrado el año con unas ventas de 2.730 millones de euros. La cifra supone un incremento de un 3%, según los resultados provisionales publicados por la empresa.

 

El grupo alemán prevé cerrar 2017 con un resultado bruto de explotación (ebitda) en línea con el 2016, cuando la cifra era de 493 millones de euros. La compañía publicará sus resultados definitivos el próximo 8 de marzo.

 

El consejero delegado de la compañía alemana, Mark Langer, apuntó: “hemos alcanzado nuestros objetivos para el 2017; nos esforzamos por llevar el impulso adquirido en los últimos meses al  2018”. Langer asumió el cargo de consejero delegado en mayo de 2016. La dimisión de su predecesor, Claus Dietrich Lahrs, provocó una fuerte caída en el precio de las acciones del grupo.

 

La compañía cerró el ejercicio de 2016 con descenso de un 39% en su beneficio y una caída en las ventas de un 4%. El resultado neto de Hugo Boss se situó en 193,6 millones de euros, frente a los 319,4 millones de euros del año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...