Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201720:21

Empresa

Hugo Boss regresa a la senda de la rentabilidad

29 Jul 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- La firma alemana Hugo Boss ha cerrado el primer semestre del año con un beneficio neto de 62,2 millones de euros, un 31% más que en los primeros seis meses de 2009, mientras que la ventas han caído hasta 769 millones de euros, un 2% menos que en el primer semestre de 2009.En el segundo trimestre del año se ha notado una recuperación, ya que el beneficio neto ha aumentado hasta 6,3 millones de euros, comparado con las pérdidas que obtuvieron al cerrar el segundo trimestre de 2009, con unos números rojos de 15,9 millones de euros. El grupo está controlado en un 88% por el fondo de capital riesgo Permira y forma parte de Valentino Fashion Group, igual que otras firmas como Valentino y Marlboro Classics. Hugo Boss experimentó una caída de su beneficio del 27% a cierre de 2008 y en 2009 encadenó dos trimestres de pérdidas.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...