Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 201718:57

Empresa

Hugo Boss registra unos resultados récord en 2011

09 Feb 2012 — 13:56
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo alemán Hugo Boss continúa creciendo a pesar de la crisis con los mejores resultados de su historia. La compañía ha aumentado sus ventas en 2011 un 19% hasta los 2.059 millones de euros. Hugo Boss atribuye el aumento de sus ventas al gran crecimiento que ha experimentado la compañía en Asia.

 

La compañía ha alcanzado un beneficio neto de 284 millones d euros, un 53% más que en 2010. El beneficio bruto de explotación (ebitda) de la compañía se ha situado en 469 millones de euros, con un aumento del 34% en comparación con el ejercicio anterior, cuando Hugo Boss registró un beneficio de 350 millones de euros.

 

“2011 ha sido un año récord para Hugo Boss, y 2012 ha tenido un buen comienzo para nuestra marca –explica Claus-Dietrich Lahrs, director general de Hugo Boss-; por lo tanto, a pesar de que el entorno económico es incierto, creemos que durante este año podremos lograr los objetivos previstos”.

 

 Hugo Boss ha registrado un aumento de doble dígito en todos sus canales de distribución, excepto en el canal multimarca, donde el crecimiento ha sido más moderado.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...