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Hugo Boss refuerza la colección de mujer y abre dos ‘pop-up stores’ de calzado femenino

Modaes

29 ago 2014 - 10:53

Hugo Boss eleva su apuesta por su línea femenina tras el fichaje del diseñador Jason Wu como director creativo. La compañía alemana abrirá, el próximo 1 de septiembre, dos pop-up stores dedicadas a la colección de calzado de mujer.

 

Los establecimientos, que se inaugurarán de forma simultánea, estarán ubicados en el espacio de accesorios de Galeries Lafayette en Toulouse y en el complejo comercial Cap 3000 en Niza, en Francia, y permanecerán abiertos has finales de enero de 2015.

 

El objetivo de estas dos aperturas es hacer énfasis en la colección femenina de Hugo Boss, que actualmente está liderada a nivel creativo por Jason Wu. Esta es la primera colección diseñada al cien por cien por el creador, que ha revisado y actualizado los códigos estéticos de la línea femenina de Hugo Boss.

 

En mayo, Hugo Boss ya confirmó su intención de potenciar su línea femenina de prêt-à-porter y que daría más protagonismo a los complementos para mujer, como los zapatos y los bolsos. El objetivo es conseguir que los productos para mujer ganen importancia en la cuenta de resultados de la compañía.