Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201718:15

h Empresa

Hugo Boss reduce un 7% su beneficio en el primer trimestre del año

06 May 2015 — 10:35
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La compañía alemana Hugo Boss reduce su resultado neto en los tres primeros meses del año. El grupo ha registrado un beneficio de 75,6 millones de euros en el primer trimestre de 2015, un 7% menos que en el mismo periodo del año anterior.

 

Las ventas de la compañía, en cambio, sí que han evolucionado de manera positiva, hasta 667,5 millones de euros en el primer periodo del año, un 9% más que en el mismo periodo de 2014, cuando la facturación del grupo se situó en 612,6 millones de euros.

 

Por mercados, Europa continúa representando el grueso de las ventas de Hugo Boss, con una facturación de 409,7 millones de euros. Aun así, Europa es la región donde menos ha crecido la firma en los tres primeros meses del año, registrando un aumento de las ventas del 4%.

 

El mercado donde más ha crecido Hugo Boss en el primer trimestre del año ha sido Estados Unidos y Latinoamérica, donde la empresa ha registrado una cifra de negocio de 143,2 millones de euros, un 21% más que en el mismo periodo de 2014. Asia es el segundo mercado de Hugo Boss por crecimiento, con un aumento en sus ventas del 17%, hasta 100,9 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...