Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Ene 202113:24

Hugo Boss reduce un 7% su beneficio en el primer trimestre del año

06 May 2015 — 10:35
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La compañía alemana Hugo Boss reduce su resultado neto en los tres primeros meses del año. El grupo ha registrado un beneficio de 75,6 millones de euros en el primer trimestre de 2015, un 7% menos que en el mismo periodo del año anterior.

 

Las ventas de la compañía, en cambio, sí que han evolucionado de manera positiva, hasta 667,5 millones de euros en el primer periodo del año, un 9% más que en el mismo periodo de 2014, cuando la facturación del grupo se situó en 612,6 millones de euros.

 

Por mercados, Europa continúa representando el grueso de las ventas de Hugo Boss, con una facturación de 409,7 millones de euros. Aun así, Europa es la región donde menos ha crecido la firma en los tres primeros meses del año, registrando un aumento de las ventas del 4%.

 

El mercado donde más ha crecido Hugo Boss en el primer trimestre del año ha sido Estados Unidos y Latinoamérica, donde la empresa ha registrado una cifra de negocio de 143,2 millones de euros, un 21% más que en el mismo periodo de 2014. Asia es el segundo mercado de Hugo Boss por crecimiento, con un aumento en sus ventas del 17%, hasta 100,9 millones de euros.

Publicidad
Comentar
Compartir
...