Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Oct 202123:39

Hugo Boss negocia una alianza con el grupo chino Rainbow Group

12 May 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
C. Pascual.- El grupo alemán Hugo Boss negocia la creación de una empresa conjunta con el grupo chino de distribución de moda Rainbow Group, con el objetivo de posicionar la firma de gama alta en China, uno de sus mercados clave.Rainbow Group ya trabaja actualmente con Hugo Boss en China, pero como franquiciado. Con este acuerdo, las dos compañías ampliarían su colaboración para aumentar la capacidad de crecimiento de la marca alemana en el país asiático.Hugo Boss, que sólo ha explicado que el acuerdo todavía no se ha cerrado, pretende reducir la dependencia de sus ventas de Europa, según Fashionmag. Actualmente, sólo el 10% de las ventas de Hugo Boss proceden de Asia-Pacífico, pero el objetivo de la compañía es que este porcentaje aumente hasta el 21% en 2015. Los planes de Hugo Boss pasan por la apertura de veinte tiendas anuales en China para lograrlo.Rainbow Group es uno de los principales distribuidores de marcas de lujo en China. La empresa, propiedad de Terry Sio Un I, cuenta con 31 establecimientos en Macao y 57 en otras grandes ciudades chinas. Además de Hugo Boss, la compañía también distribuye las marcas Escada, Ermenegildo Zegna y Emporio Armani.
Publicidad
Comentar
Compartir
...