Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201722:14

Empresa

Hugo Boss negocia una alianza con el grupo chino Rainbow Group

12 May 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
C. Pascual.- El grupo alemán Hugo Boss negocia la creación de una empresa conjunta con el grupo chino de distribución de moda Rainbow Group, con el objetivo de posicionar la firma de gama alta en China, uno de sus mercados clave.Rainbow Group ya trabaja actualmente con Hugo Boss en China, pero como franquiciado. Con este acuerdo, las dos compañías ampliarían su colaboración para aumentar la capacidad de crecimiento de la marca alemana en el país asiático. Hugo Boss, que sólo ha explicado que el acuerdo todavía no se ha cerrado, pretende reducir la dependencia de sus ventas de Europa, según Fashionmag. Actualmente, sólo el 10% de las ventas de Hugo Boss proceden de Asia-Pacífico, pero el objetivo de la compañía es que este porcentaje aumente hasta el 21% en 2015. Los planes de Hugo Boss pasan por la apertura de veinte tiendas anuales en China para lograrlo. Rainbow Group es uno de los principales distribuidores de marcas de lujo en China. La empresa, propiedad de Terry Sio Un I, cuenta con 31 establecimientos en Macao y 57 en otras grandes ciudades chinas. Además de Hugo Boss, la compañía también distribuye las marcas Escada, Ermenegildo Zegna y Emporio Armani.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...