Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

28 Nov 202002:50

Hugo Boss gana un 82% más en el mejor año de su historia

04 Feb 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Hugo Boss mantiene su tendencia alcista. La firma alemana de lujo ha cerrado el ejercicio 2010 con un beneficio de 189 millones de euro. Esta cifra representa un crecimiento del 82% respecto al año anterior. La empresa asegura que 2010 ha sido el mejor ejercicio de su historia.

La compañía alemana ha alcanzado unas ventas récord de 1.729 millones de euros, lo que representa un incremento del 11% respecto al ejercicio precedente. China y Estados Unidos han sido los motores del desarrollo de Hugo Boss. Las ventas por superficie comparable han registrado un aumento del 9%.

 

A la espera de que el próximo 29 de marzo Hugo Boss haga públicos sus resultados finales en 2010 y las previsiones para 2011, la compañía sostiene que prevé mantener el aumento de sus ventas y de su beneficio en el ejercicio actual.

 

Hugo Boss forma parte de Valentino Fashion Group, junto a las enseñas Valentino y Marlboro Classics. El grupo, controlado por el fondo de capital riesgo Permira y la familia Marzotto, llevó a cabo a finales de 2009 una reorganización de sus marcas, que desde entonces mantienen estructuras independientes.

Publicidad
Comentar
Compartir
...