Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Dic 201711:22

h Empresa

Hugo Boss gana un 4% más en los nueve primeros meses impulsada por su red de tiendas propias

04 Nov 2014 — 10:13
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Hugo Boss anota resultados positivos. La compañía alemana, participada por el fondo Permira, ha concluido los nueve primeros meses del ejercicio (periodo finalizado el pasado septiembre) con un incremento del 4,6% en su resultado neto, hasta 259,2 millones de euros. Este aumento se produce por la evolución positiva de la red de tiendas propias de Hugo Boss, así como al buen ritmo del negocio de la firma en mercados como Europa y Asia-Pacífico.

 

Por canales de distribución, el retail ha sido el único en el que Hugo Boss ha anotado crecimientos. En su red de tiendas propias, la compañía ha elevado un 13,7% su cifra de negocio, hasta 1.033 millones de euros, mientras que en el canal multimarca ha anotado un retroceso del 2,4% de su facturación, hasta 815,2 millones de euros. En concepto de royalties, la empresa percibió 39,7 millones de euros, un 2% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente.

 

Hugo Boss ha conseguido finalizar los nueve primeros meses con incrementos en todos los mercados en los que opera, liderados por Europa, donde la compañía ha elevado un 8,5% su cifra de negocio, hasta 1.184 millones de euros. Le siguen Asia-Pacífico, donde Hugo Boss ha anotado un aumento del 2,1% en sus ventas, hasta 252 millones de euros, y América, región en la que la compañía incrementó un 1,4% su facturación, hasta 411,7 millones de euros.

 

En términos globales, la empresa alemana ha finalizado el periodo con unas ventas de 1.888 millones de euros, un 5,8% más que las obtenidas en los nueve primeros meses del ejercicio precedente.

 

Para el conjunto del ejercicio, Hugo Boss prevé que su división de tiendas propias crezca a doble dígito y que su red de distribución multimarca mantenga una evolución estable. La compañía planea sumar medio centenar de establecimientos en todo el ejercicio, incluyendo la reconversión de franquicias en tiendas propias. Para ello prevé invertir 130 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...