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Hugo Boss gana un 14% más y dispara sus ventas gracias a Estados Unidos

Modaes

26 abr 2012 - 15:00

Hugo Boss ha iniciado el año con buen pie. La compañía alemana ha registrado, en los primeros tres meses de su ejercicio fiscal un incremento del 14% del beneficio neto, de 83,5 millones de euros a 95,2 millones de euros.

 

Las ventas de la compañía se han incrementado en todas las regiones en las que cuenta con presencia, por lo que la facturación total correspondiente a este periodo alcanzó los 606,8 millones de euros. Esta cifra supone un aumento del 13% de las ventas con respecto al mismo periodo del año anterior, cuando Boss logró una cifra de negocio de 539,2 millones de euros.

 

Por regiones, Europa es el mercado en el que la compañía ha logrado una mayor facturación, hasta 385,2 millones de euros, un 9% más que en el mismo periodo de 2011, cuando Boss logró una ventas de 351,7 millones de euros.

 

América es el segundo mercado en el que Boss registra una cifra de ventas más destacada. En el primer trimestre de 2012, la enseña alcanzó una facturación de 121,7 millones de euros. Esta cifra supone un incremento del 19% respecto a la obtenida en 2011, que fue de 102,2 millones de euros.

 

En tercer lugar, la región de Asia y el Pacífico registró unas ventas de 87,8 millones de euros, un 7% más que en el primer trimestre de 2011, cuando Hugo Boss facturó en este mercado 74,8 millones de euros.

 

Por último, los royalties obtenidos por las licencias de Hugo Boss reportaron a la compañía unos ingresos de 12,1 millones de euros, un 15% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente, cuando la empresa obtuvo unas ventas de 10,5 millones de euros.