Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Sep 202013:31

Hugo Boss encoge sus ventas un 38% y entra en pérdidas en el primer semestre

La compañía alemana de lujo registró unas ventas de 830 millones de euros en los seis primeros meses de ejercicio, y unos números rojos de 204 millones de euros.

04 Ago 2020 — 11:37
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Hugo Boss encoge sus ventas un 38% y entra en pérdidas en el primer semestre

 

 

Hugo Boss también sufre el golpe del coronavirus. La compañía alemana de lujo ha finalizado el primer semestre de ejercicio (cerrado el 30 de junio) con sus ventas y su resultado a la baja tras el impacto de la pandemia.

 

La empresa registró unas ventas de 830 millones de euros en el primer semestre, un 38% menos que en el mismo periodo de un año atrás. Entre abril y junio, el retroceso de Hugo Boss fue del 59%.

 

En los seis primeros meses de ejercicio, además, la compañía entró en pérdidas, con unos números rojos de 204 millones de euros. El resultado bruto de explotación (ebitda) por su parte, se situó en 44 millones de euros.

 

Por regiones, América fue el territorio donde las ventas del grupo peor evolucionaron en el primer semestre, con un retroceso del 51%. En Europa, la cifra de negocio de Hugo Boss se contrajo un 36% entre enero y junio, mientras que en Asia el descenso fue del 34%.

 

El negocio online de Hugo Boss fue la única división que incrementó su negocio en el primer semestre, con una subida del 58%. Las ventas a través de las tiendas propias de la empresa se redujeron un 39% a causa de los cierres provocados para contener el avance de la pandemia.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...