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15 Nov 201813:35

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Hug&Clau estrena concepto de retail con el objetivo de alcanzar las cinco tiendas en 2015

05 Nov 2014 — 04:53
S. García
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Hug&Clau renueva su red de tiendas. La compañía, fundada en 2013 por Carolina García, está especializada en moda femenina y en su primer año de actividad ha puesto en marcha dos establecimientos propios, ubicados en el centro comercial Tres Aguas y en el complejo Islazul, ambos en Madrid. La marca sumará una nueva tienda este mes, en el centro H20 y en la que estrenará su nuevo concepto de retail, tal y como ha explicado Carolina García a Modaes.es.

 

La nueva imagen de Hug&Clau, diseñada por el grupo de equipamiento para tiendas HMY Yudigar, se implantará en un establecimiento en el que la marca ha invertido 150.000 euros y que servirá de modelo para el resto de la red de distribución de la enseña. “Este concepto de retail se extenderá a todas las tiendas que abramos a partir de ahora y a las que ya tenemos operativas”, explica García.

 

Hug&Clau, que cerrará 2014 con una red de tres establecimientos, tiene previsto incrementar esta cifra el año que viene. El objetivo de la compañía es sumar un mínimo de dos puntos de venta propios en 2015, con los que alcanzaría las cinco tiendas en el mercado español.

 

Además, la marca está estudiando sus opciones para desarrollarse a través de formatos como la franquicia. “Estamos barajando todas las opciones y tenemos varias propuestas interesantes; sabemos que queremos asociarnos para poder expandirnos a una velocidad superior”, sostiene García.

 

En paralelo a su proyecto de distribución a través de tiendas propias o franquiciadas, Hug&Clau, que no facilita su cifra de negocio, también venderá sus productos en la Red a corto plazo. “Desde que empezamos a operar teníamos claro que no queríamos una estructura online propia, así que nos hemos decantado por tener presencia en un espacio de terceros, en el que distribuiremos parte de la colección”, explica la fundadora de Hug&Clau.

 

La marca, que apoya todos sus proyectos con fondos propios y financiación bancaria, tiene su sede central en Boadilla del Monte (Madrid) y cuenta con una plantilla de una veintena de personas. Hug&Clau está controlada por Carolina García y su hermano Manuel García.

 

Ambos hermanos, que controlan Hug&Clau a través de la sociedad Trendy Chic Taste, se dedicaban a la venta al por mayor de complementos de moda, pero decidieron introducirse en la distribución al detalle de moda y complementos y fundaron su propia marca.

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