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Hug&Clau continúa su expansión con retail y prevé facturar cinco millones en 2018

La cadena madrileña ha subido este año la persiana de dos nuevos establecimientos en Madrid, en los centros comerciales Parque Corredor y Alcalá Magna, y prevé dos aperturas más para 2019.

C. Juárez

22 oct 2018 - 04:46

Hug&Clau continúa su expansión con retail y prevé facturar cinco millones en 2018

 

 

 

Hug&Clau continúa dando pasos firmes en su expansión. La compañía madrileña de moda femenina ha continuado este año con su estrategia de aperturas en centros comerciales: en los últimos meses ha subido la persiana de dos nuevos establecimientos, con los que suma en total siete puntos de venta. Gracias al impulso en retail, la empresa prevé cerrar 2018 con una facturación de cinco millones de euros.

 

Las dos nuevas tiendas que ha puesto en marcha Hug&Clau este año se encuentran en los centros comerciales madrileños de Parque Corredor y Alcalá Magna. Para 2019, la empresa tiene como objetivo reforzar su presencia en Madrid y Bilbao con dos nuevas aperturas. 

 

La compañía cuenta con establecimientos en los centros comerciales Tres Aguas de Alcorcón (Madrid), Islazul (Madrid), H20 de Rivas-Vaciamadrid, Plaza Río 2 (Madrid) y Max Center de Baracaldo (Vizcaya).

 

 

 

 

Para hacer frente a su crecimiento, Hug&Clau ha trasladado su almacén a unas nuevas instalaciones en Alcorcón (Madrid). Es la tercera vez que la empresa cambia de almacén, la dimensión de la nave actual es de 1.000 metros cuadrados de superficie, el doble de donde operaban anteriormente en Boadilla del Monte (Madrid).

 

En la actualidad, la compañía cuenta con un equipo de setenta personas. La empresa produce un porcentaje de su oferta en España, mientras que el resto se producen en China, Portugal, India e Italia. Por el momento, Hug&Clau descarta dar el salto al extranjero, aunque Carolina García, fundadora de la empresa, señala que es uno de sus objetivos futuros.

 

Hug&Clau nació en 2013 de la mano de los hermanos Carolina y Hugo García. Ambos eran propietarios entonces de De Tendencia, una distribuidora de complementos que cerraron en 2014 para centrar sus esfuerzos en la marca.