Empresa

Hudson’s Bay ‘arma filas’ en digitalización y nombra un nuevo responsable para el área

La compañía ha fichado a Stephen Gold, procedente de la compañía farmacéutica CVS Health, como nuevo director tecnológico para acelerar su transformación digital.

Modaes

1 jun 2018 - 16:51

Hudson’s Bay ‘arma filas’ en digitalización y nombra un nuevo responsable para el área

 

 

Hudson’s Bay arma su equipo digital. El grupo canadiense de grandes almacenes, propietario de Saks Fifth Avenue, ha incorporado a un nuevo director para esta área, con el objetivo de acelerar su transformación y acercarse a competidores como Macy’s o Neiman Marcus, que ya generan gran parte de su negocio online.

 

La compañía ha fichado a Stephen Gold, hasta ahora vicepresidente de operaciones tecnológicas de la empresa farmacéutico CVS Health. Gold reportará a Helena Foulkes, quien se incorporó a Hudson’s Bay en febrero procedente del mismo grupo.

 

El ejecutivo sustituirá en el cargo a Janet Schalk y supervisará un equipo que está creciendo con nuevas incorporaciones. El objetivo es potenciar el canal online, mejorar la integración online y offline e impulsar sinergias entre las cadenas.

 

El grupo cerró 2017 con una facturación de 14.349 millones de dólares canadienses (9.471 millones de euros), un 0,7% más, y unas pérdidas de 581 millones de dólares  (385 millones de euros).