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Hoss Intropia inicia 2012 con el objetivo de crecer un 14% gracias al desarrollo internacional

Modaes

22 feb 2012 - 15:59

La cadena de moda femenina Hoss Intropia se marca un nuevo reto para 2012. La compañía, liderada por el empresario Constan Hernández, quiere alcanzar una facturación de 57,44 millones de euros en 2012, lo que representaría un crecimiento de 14% comparado con el año anterior.

 

Hoss Intropia ha mantenido un buen ritmo de crecimiento durante los últimos años. La firma, que ya está presente en más de 45 países, alcanzó una facturación de 48,4 millones de euros en 2010 y en 2011 la compañía aumentó esta cifra un 4,08%, hasta 50,37 millones de euros.

 

El crecimiento que ha experimentado Hoss Intropia se debe, en parte, al desarrollo de la red de tiendas de la marca, así como al aumento de su presencia en el canal multimarca. La compañía, que el año pasado desembarcó en Roma, tiene previsto instalarse en Florencia y Milán en el segundo semestre del año.

 

El último movimiento de la empresa ha sido incrementar su presencia en el mercado estadounidense, donde Hoss Intropia está presente hace siete años. Hos Intropia, que cuenta en la actualidad con 22 tiendas monomarca en países como Italia, Reino Unido y España, empezará a operar de la mano del grupo de grandes almacenes Bloomingdales en Miami, Nueva York y Washington.

 

En paralelo a su desarrollo internacional, la compañía también apuesta por crecer dentro de su mercado de origen. Hoss Intropia trasladó el pasado julio su establecimiento de la madrileña calle Serrano a un local ocupado hasta entonces por Adolfo Domínguez en la misma calle. El nuevo punto de venta cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados.