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14 Dic 201805:54

Hoss Intropia, la utopía de Constan Hernández

Hoss Intropia ha conseguido hacerse un hueco en los armarios de las mujeres de poder adquisitivo medio-alto de España. Con un posicionamiento y precio superior al de una cadena de gran distribución, la marca ha apostado, sin embargo, por tejer una amplia red de tiendas, combinando los puntos de venta propios y el multimarca. De la mano de su fundador, Constan Hernández, Hoss acelera ahora en los mercados internacionales. Hoss Intropia, con sede en Madrid, se ha ido haciendo un hueco...

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11 Oct 2012 — 04:48
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Hoss Intropia ha conseguido hacerse un hueco en los armarios de las mujeres de poder adquisitivo medio-alto de España. Con un posicionamiento y precio superior al de una cadena de gran distribución, la marca ha apostado, sin embargo, por tejer una amplia red de tiendas, combinando los puntos de venta propios y el multimarca. De la mano de su fundador, Constan Hernández, Hoss acelera ahora en los mercados internacionales.

 

Hoss Intropia, con sede en Madrid, se ha ido haciendo un hueco en el mercado internacional y nacional y ahora, con más incertidumbre que nunca, sigue conquistando a socios al otro lado del mundo para que apuesten por su marca en nuevos países. Hernández fundó Hoss Intropia, especializada únicamente en moda femenina, en julio de 1994. Después de formarse en los talleres de un gran número de diseñadores y observar cómo funcionaba el sector, Constan Hernández decidió dar una vuelta a todos sus conocimientos e intentar crear su propia firma de moda bajo una fórmula distinta a la que había aprendido hasta ese momento.

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