Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201705:06

h Empresa

Hoss Intropia crece en Francia: abre un primer corner en París y ultima un ‘flagship store’ para 2016

19 Ago 2015 — 13:45
Modaes
Compartir
Me interesa

Hoss Intropia acelera en su expansión en Francia con la apertura de un primer punto de venta en París. La enseña madrileña, presente ya en el mercado francés a través del multimarca, tiene previsto poner en marcha su primer punto de venta en París a finales de agosto. La primera apertura que contempla la marca en el país será un corner en los grandes almacenes Printemps Haussmann.

 

Propiedad de la sociedad At Least, Hoss Intropia aterrizó en Francia hace diez años. En este periodo, la enseña ha ido desarrollando su negocio en el país a través del canal multimarca, con el que ya está presente en noventa puntos de venta en el territorio. Desde 2013, la empresa cuenta con una filial en el mercado francés y un showroom.

 

Los planes de la compañía pasan por reforzar su presencia en el país. En el primer trimestre de 2016, el grupo contempla la apertura del primer flagship store de Hoss Intropia en el mercado francés. El establecimiento insignia en el país se ubicará en el barrio parisino de Le Marais, según Fashionmag.

 

Francia es uno de los mercados estratégicos de Hoss Intropia en el que todavía no había operado con puntos de venta monomarca. Hasta ahora, la enseña contaba con corners y tiendas propias en Reino Unido, Italia y Portugal, además de en Estados Unidos, donde está presente en los grandes almacenes Bloomingdales, o en Latinoamérica, donde opera con tiendas en países como México.

 

Tras cerrar 2014 con una cifra de negocio de cincuenta millones de euros, Hoss Intropia ha definido 2015 como un ejercicio de cambio. El objetivo inmediato del grupo es relanzar la imagen e impulsar su crecimiento internacional.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...