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Hoss Intropia abre su ‘flagship’ en Barcelona en pleno desarrollo internacional

Modaes

21 feb 2013 - 11:27

Hoss Intropia continúa creciendo en España en paralelo a su desarrollo en los mercados internacionales. La compañía, liderada por Constan Hernández, abre hoy las puertas de su nuevo establecimiento ubicado en Paseo de Gracia, en Barcelona, mientras ultima los detalles de su desembarco en México.

 

La compañía abrirá su nuevo punto de venta en Barcelona en el número 89 de Paseo de Gracia, relevando así a la cadena gallega Adolfo Domínguez. Hoss Intropia, que ya contaba con un punto de venta en el número 44 de la calle, que ahora ha pasado a estar ocupado por el diseñador alemán Philipp Plein, compartirá ubicación con enseñas como LoeweDolce & Gabbana o Jimmy Choo.

 

En paralelo a sus planes en España, Hoss Intropia también mira al mercado internacional. La compañía cerró a finales del pasado año un acuerdo con los grandes almacenes mexicanos El Palacio de Hierro para desembarcar en el país en 2013.

 

El acuerdo firmado con el grupo mexicano de grandes almacenes contempla la puesta en marcha de diez puntos de venta monomarca antes de febrero de 2013. La empresa, con sede en Madrid, también ha firmado un acuerdo con un socio local chino para abrir 25 puntos de venta en un plazo de cuatro años en este mercado. 

 

Hoss Intropia finalizó el ejercicio 2011 con una facturación de 50,37 millones de euros y cuenta con 22 tiendas, además de presencia en el canal multimarca.