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04 Jul 202023:24

Hoss ataca Estados Unidos y desembarca en China con un socio local

La cadena de moda femenina Hoss Intropia explora nuevos mercados. La compañía sumará China a su lista, donde empezará a operar de la mano de un socio local, tal y como ha explicado Constan Hernández, director general de la compañía, a Modaes.es. En paralelo, Hoss Intropia continúa creciendo en Estados Unidos de la mano del grupo de grandes almacenes Bloomingdales.
21 Sep 2012 — 05:00
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La cadena de moda femenina Hoss Intropia explora nuevos mercados. La compañía sumará China a su lista, donde empezará a operar de la mano de un socio local, tal y como ha explicado Constan Hernández, director general de la compañía, a Modaes.es. En paralelo, Hoss Intropia continúa creciendo en Estados Unidos de la mano del grupo de grandes almacenes Bloomingdales.

 

Hoss Intropia empezará su desembarco en China en la ciudad de Hong Kong, donde pondrá en marcha sus primeros establecimientos monomarca. La intención de la firma en este mercado es abrir, de la mano de un socio local, 25 puntos de venta en cuatro años.

 

“Hemos firmado un acuerdo para entrar en China con el que lleva siendo distribuidor de Hoss Intropia en el país desde hace dos años”, asegura Hernández. Con la entrada de la marca en este nuevo mercado el volumen total de las ventas en el extranjero aumentará hasta un 15% anual en los próximos tres años.

 

Hoss Intropia finalizó el ejercicio 2011 con una facturación de 50,37 millones de euros. La compañía prevé registrar a cierre del presente ejercicio unas ventas de 55 millones de euros, experimentando un crecimiento de, aproximadamente, un 9%.

 

La compañía también continuará su apuesta por Estados Unidos durante el próximo mes de octubre con la puesta en marcha de dos puntos de venta más.

 

Los nuevos establecimientos de Hoss Intropia se ubicarán en Los Angeles, en el centro comercial South Coast Plaza Mall, y en San Diego, en el complejo Fashion Valley Mall. Sendas aperturas se realizarán durante el mes de octubre dentro de los grandes almacenes Bloomingdales.

 

“En paralelo a la inauguración de estas dos tiendas en octubre, estamos ultimando los detalles para la apertura de un nuevo corner en San Diego (Florida), también de la mano de Bloomingdales”, asegura Hernández.

 

La compañía, que lleva presente siete años en el mercado estadounidense, apostó el pasado febrero por comenzar a operar de la mano de los grandes almacenes Bloomingdales para crecer rápidamente en el país. En la actualidad, la firma cuenta con presencia en Miami, Nueva York y Wahington de la mano del grupo de grandes almacenes.

 

En paralelo a las nuevas aperturas de Hoss Intropia en Estados Unidos, que se financiarán “con recursos propios”, la compañía se encuentra en negociaciones para empezar a crecer bajo el régimen de la franquicia en Latinoamérica y Asia. Además, el siguiente paso de la firma será desarrollar un plan de aperturas de tiendas propias en Francia y Canadá.

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