Empresa

Hope 1967 crece de la mano de El Corte Inglés y ultima su desembarco en China

C. Pareja

29 oct 2012 - 13:49

La firma española Hope 1967, especializada en moda femenina y complementos, se instala en El Corte Inglés. La compañía, que ya ha puesto en marcha tres corners en Madrid, planea la apertura de diez espacios de venta en los grandes almacenes antes de enero del próximo año. Hope 1967, que ya anunció que había firmado un acuerdo con un grupo chino para desembarcar en el gigante asiático, ya ha trazado su ruta en el mercado y pondrá en macha cincuenta puntos de venta hasta 2014.

 

La entrada de Hope 1967 en El Corte Inglés significará un nuevo paso en su proceso de expansión en España. La compañía, que ya cuenta con siete establecimientos en España, también acaba de introducir a su red de distribución un nuevo canal y desde hace unos meses distribuye sus productos en puntos de venta multimarca.

 

En paralelo a su crecimiento en España, Hope 1967 pondrá en marcha los primeros corners de la marca en el extranjero durante este año. Aunque la compañía no ha querido facilitar el nombre del socio con el que se han aliado para desembarcar en China, Hope 1967 asegura que es una marca de tiendas multimarca con una gran presencia en ciudades como Pekín, Wuhan, Cantón, o Shanghai.

 

En cuanto a la expansión internacional en nuevos mercados, Hope 1967 se encuentra en negociaciones para desembarcar con su marca en nuevos destinos. La empresa quiere entrar de la mano de socios locales Latinoamérica, el norte de Europa y Emiratos Árabes y abrir establecimientos bajo la fórmula de la franquicia.

 

Hope 1967 aumentó su facturación de 2010 a 2011 en un 26%, y la previsión para 2012 es crecer hasta un 5% gracias a las nuevas aperturas y su desembarco en el mercado exterior.