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H&M vuelve a crecer en abril y eleva sus ventas un 17%

Modaes

15 may 2014 - 10:20

El gigante sueco H&M continúa elevando su facturación un mes más. El grupo registró en abril un incremento del 17% en sus ventas, encadenando así trece meses consecutivos al alza en su facturación.

 

La compañía cerró el primer mes del segundo trimestre de su ejercicio con un aumento del 17% en sus ventas excluyendo impuestos, lo que supone una aceleración respecto al crecimiento del 13% observado en marzo, informó la empresa.


En el primer trimestre, H&M logró un crecimiento de su facturación del 12% en comparación con el mismo trimestre del año anterior. La compañía indicó que a 30 de abril de 2014 contaba con un total de 3.246 establecimientos abiertos, frente a las 2.881 tiendas a finales de abril de 2013.

 

El grupo H&M es propietario de las enseñas &Other StoriesH&MWeekdayMonkeyCheap Monday y Cos. La compañía registró una facturación de 6.011 millones de coronas suecas (683,2 millones de euros) en 2013, lo que supuso un crecimiento del 3,5% respecto al año anterior.