Empresa

H&M une fuerzas con Givaudan para lanzar una nueva línea de perfumes

La colección complementará al surtido de fragancias ya existentes de la compañía y estará disponible a partir del próximo 16 de agosto en todos los mercados donde está presente H&M Beauty.

Modaes

25 jul 2018 - 10:05

H&M une fuerzas con Givaudan y lanza una nueva línea de perfumes

 

 

H&M se refuerza en perfumería. La compañía sueca de distribución de moda se ha aliado con el fabricante de fragancias Givaudan para crear veinticinco aromas y comercializarlos a través de la división H&M Beauty de la compañía.

 

La colección, que estará disponible a partir del próximo 16 de agosto en los 47 mercados donde se comercializan los productos de H&M Beauty, se dividirá en tres grupos dependiendo del aroma y los componentes, y su precio oscilará entre los 4,99 euros y los 24,99 euros.

 

Las fragancias han sido elaboradas por dos perfumistas de la compañía Givaudan, Olivier Pescheux, que cuenta con una gran experiencia dentro del mundo de la perfumería y ha ganado el Premio Internacional de Fragancias, y Nisrine Grillié, que lleva unos años trabajando dentro de la compañía.

 

H&M puso en marcha a finales del año pasado un plan de reestructuración y de reorientación del negocio después de cerrar uno de sus peores ejercicios de las últimas décadas, con un crecimiento de sólo el 4% y una caída del beneficio neto del 13%. Los resultados agitaron su valor en el parqué, que se contrajo a mínimos de 2005.