Empresa

H&M toma impulso en julio y crece un 10%

El grupo, que hará públicos los resultados correspondientes a los nueve primeros meses de su ejercicio el próximo 30 de septiembre, cerró el séptimo mes del año con 4.105 establecimientos.

Modaes

15 ago 2016 - 17:23

 H&M sube una marcha en julio. El grupo sueco, número dos de distribución de moda del mundo, elevó sus ventas un 10% en el séptimo mes del año, a tipos de cambio constante. A 31 de julio de este año, la compañía operaba con 4.105 establecimientos, frente a las 3.659 que sumaba a cierre del mismo mes de 2015.

 

La subida de julio se sitúa por encima de la registrada en junio (8%) y en mayo (9%), pero es menor a la que marcó en el mismo mes de los dos últimos años. En 2015, el incrementó se situó en el 16% en julio y, en 2014, en el 17%.

 

H&M concluyó los seis primeros meses de su ejercicio fiscal con una cifra de negocio con un incrementos del 5,13%, hasta 90.565 millones de coronas suecas (9.713 millones de euros). La compañía hará públicos los resultados correspondientes a los nueve primeros meses de su ejercicio el próximo 30 de septiembre.