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H&M sumará ocho nuevos mercados a su negocio online en 2015

Modaes

18 nov 2014 - 10:29

El gigante sueco H&M le ha cogido el gusto al ecommerce. La compañía, que puso en marcha el pasado agosto su tienda online en el mercado español, lanzará su plataforma de venta virtual en ocho nuevos mercados a lo largo de 2015.

 

El número dos de la distribución de moda llevará su tienda online a Bélgica, Bulgaria, República Checa, Hungría, Polonia, Portugal, Rumania y Eslovaquia. Por ahora, H&M distribuye sus colecciones a través de Internet en una decena de mercados, entre los que figuran Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Dinamarca, Francia, Alemania o Suecia, entre otros.

 

En paralelo a su apuesta por desarrollar su ecommerce en nuevos mercados, H&M abrirá a lo largo del próximo año sus primeras tiendas en países como India, Perú, Suráfrica y Taiwán, tal y como ha explicado la compañía en un comunicado.

 

H&M, que también controla las enseñas MonkiWeekdayCheap Monday &Other Stories , concluyó los nueve primeros meses del ejercicio (periodo finalizado el pasado 31 de agosto) con un incremento en su facturación de un 18,14%, hasta 108.775 millones de coronas suecas (11.843 millones de euros).