Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Jul 202021:19

H&M sube una marcha y eleva sus ventas un 17% en julio

15 Ago 2014 — 10:40
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo sueco H&M consolida su tendencia al alza. En julio, la compañía elevó sus ventas un 17% en relación al mismo mes del año anterior, con lo que encadena diez meses consecutivos de crecimiento a doble dígito.

 

El resultado de julio mejora al registrado en el mes anterior, cuando H&M elevó sus ventas un 12%. La compañía dirigida por Karl-Johan Persson también ha logrado mejorar el resultado de julio de 2013, cuando registró un crecimiento interanual de sus ventas del 9%.

 

El grupo de gran distribución cerró el séptimo mes del año con una red mundial de tiendas de 3.314 establecimientos, frente a los 2.940 puntos de vente de 31 de julio de 2013. El próximo 15 de septiembre, H&M dará a conocer sus resultados correspondientes al segundo tercer trimestre, periodo comprendido entre junio y agosto.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...