Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Ago 201810:48

h Empresa

H&M sube una marcha más en julio y marca la mayor alza de sus ventas en once meses

17 Ago 2015 — 09:33
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El gigante sueco H&M mantiene el ritmo de crecimiento en  julio. El grupo de distribución de moda encadena ya 28 meses al alza, tras incrementar en julio su cifra de negocio un 16% en relación al mismo periodo del año anterior.

 

La subida del último mes es la más elevada desde agosto del año pasado. El incremento que la compañía alcanzó el pasado julio se sitúa en la misma línea que el registrado en el mismo mes del año anterior, cuando el grupo elevó su facturación un 17% interanual.

 

H&M también ha incrementado su parque de tiendas en el último año. La compañía concluyó julio con 3.649 establecimientos, 335 más que en el mismo periodo del año pasado.

El grupo cerró su primer semestre del año con buenos resultadosH&M elevó un 19% su beneficio los seis primeros meses del año, hasta 10.066 millones de coronas suecas (1.090 millones de euros), frente a los 8.548 millones de coronas suecas (926,2 millones de euros) del mismo periodo del año anterior. 

 

La compañía registró una facturación de 86.143 millones de coronas suecas (9.333 millones de euros), un 23% más que en el primer semestre de 2014, cuando H&M logró unas ventas de 69.970 millones de coronas suecas (7.581 millones de euros).
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...