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H&M sube el posicionamiento de &Other Stories con corners en los grandes almacenes Printemps

Modaes

11 feb 2015 - 10:56

El gigante sueco H&M vuelve a apostar por la fórmula de los corners en grandes almacenes, aunque en esta ocasión sólo con su nueva cadena &Other Stories. La compañía pondrá en marcha un shop-in-shop de su marca en los grandes almacenes parisinos Printemps.

 

El establecimiento, que abrirá las puertas el próximo 4 de marzo, contará con una superficie comercial de 170 metros cuadrados y estará ubicada en los grandes almacenes Printemps de Saint-Honoré y Rue Montmartre.

 

H&M ya explotó esta fórmula en 2011, cuando abrió su primer corner dentro de un gran almacén. Para llevar a cabo esta unión, el gigante sueco escogió a los grandes almacenes Selfridges, en Londres.

 

El grupo registró en el ejercicio 2014 (finalizado el pasado 30 de noviembre) un crecimiento en su beneficio del 16,8%, hasta 19.976 millones de coronas suecas (2.141 millones de euros). La compañía incrementó sus ventas el pasado año un 17,7%, hasta 151.419 millones de coronas suecas (16.233 millones de euros).