Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201704:20

h Empresa

H&M sigue potenciando Cos e introduce la marca en Luxemburgo tras entrar en Estados Unidos

04 Mar 2015 — 10:32
Modaes
Compartir
Me interesa

H&M sigue potenciando Cos. El grupo sueco sumará un nuevo mercado para su segunda marca. La empresa tiene previsto abrir en el segundo semestre de 2015 su primer establecimiento en Luxemburgo. El primer punto de venta en el país se ubicará en la calle Philippe II de la capital, el principal eje comercial de la ciudad.

 

El gigante de la distribución prepara la entrada de Cos en Luxemburgo tras aterrizar a finales de 2014 en Estados Unidos, con la puesta en marcha de un primer establecimiento en el corazón del barrio neoyorkino del Soho. H&M, que lanzó la enseña en 2007 en Londres, ha reforzado su expansión en los últimos años introduciéndola en Europa, Asia y Oriente Medio.

 

En 2014, H&M ha focalizado parte de su crecimiento apoyándose en sus segundas marcas, Cos y &Other Stories, una apuesta que mantendrá en este ejercicio. A final del ejercicio, Cos sumaba ya una red de 114 establecimientos, un 34% más que en 2013 tras la apertura de 29 tiendas a lo largo del último año.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...