Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Ago 202007:19

H&M sigue los pasos de Inditex y lleva COS a Polonia

15 Mar 2012 — 17:04
Modaes
Compartir
Me interesa

COS (Collection Of Style), la marca de gama media de H&M, aterriza en Polonia con una primera apertura en Varsovia. Llega al mercado polaco apenas una semana después de que Inditex anunciara la puesta en marcha de la tienda online de Zara en este país.

 

La enseña desembarca en Polonia con una tienda de 500 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Si bien esta es el primer punto de venta de COS, H&M lleva desde 2003 operando en el mercado polaco, en el que tiene 89 tiendas.

 

H&M lanzó COS en 2007 para posicionarse en un segmento más elevado. Desde entonces ha abierto establecimientos en nueve países, entre ellos España, donde entró en 2009 y suma cinco tiendas en Bilbao, Barcelona, Valencia y Madrid.

 

Los planes de expansión del grupo sueco para COS pasan por la entrada en Finlandia e Italia, en Oriente Medio, con un establecimiento en Kuwait, y en Asia, con una primera apertura en Hong Kong.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...