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13 Ago 202014:09

H&M se sube a la ola unisex con la colección ‘Denim United’

La compañía sueca de moda lanzará la línea el próximo 23 de marzo, formada por prendas en tejido vaquero con precios entre los veinte y los cincuenta dólares. Estará disponible solamente a través de ecommerce. 

08 Mar 2017 — 19:26
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H&M se sube a la ola unisex con la colección ‘Denim United’

 

H&M apuesta por la moda para ambos géneros. La compañía sueca, número dos de la distribución de moda en el mundo, lanzará la colección cápsula de moda unisex Denim United el próximo 23 de marzo. La línea estará disponible solamente a través de su tienda online.

 

Denim United estará formada por prendas fabricadas en tejido vaquero y hechas con fibras sostenibles. Los precios irán desde los veinte dólares (diecinueve euros) hasta los cincuenta dólares (cuarenta y siete euros).

 

H&M elevó sus ventas un 8% en enero de 2017, una subida mayor a la registrada en diciembre, cuando la compañía creció un 6%. En el ejercicio 2016, la empresa facturó 192.267 millones de coronas suecas (20.329 millones de euros), frente a los 180.861 millones de coronas suecas (19.123 millones de euros) del ejercicio anterior. El beneficio bruto de la compañía se situó en 106.177 millones de coronas suecas (11.226,4 millones de euros), un 2,9% más que en el ejercicio anterior.

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