Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Abr 202108:38

H&M se refuerza en Latinoamérica: abrirá dos tiendas en Chile

La compañía sueca de moda ultima la apertura de dos establecimientos, ubicados en centros comerciales, en el país sudamericano el próximo año.

14 Dic 2020 — 16:14
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

H&M se refuerza en Latinoamérica: abrirá dos tiendas en Chile

 

 

H&M acelera en Latinoamérica. La compañía sueca de moda prepara la apertura de dos nuevas tiendas en Chile el próximo año, según ha explicado en un comunicado. Ambos establecimientos se emplazarán en centros comerciales.

 

Una de las tiendas se ubicará en el centro comercial Paseo Costanera, en la ciudad de Puerto Montt. La otra, estará en el centro comercial Valdivia Pasmar, en la ciudad de Valdivia. Por el momento no han trascendido más detalles sobre las aperturas, como la fecha o las colecciones que se van a distribuir en ambos establecimientos.

 

Las dos nuevas tiendas se sumarán a las diecisiete con las que la empresa cuenta en Chile, once de las cuales se ubican en la capital. En los últimos años, H&M ha llevado a cabo un plan de expansión por el mercado Latinoamericano, multiplicando sus ventas por ocho desde 2013 hasta 2019.

 

 

 

 

H&M refuerza así su presencia en el exterior tras un año en el que ha visto mermada su facturación a raíz de la pandemia. La compañía, la número dos en el sector por cifra de negocio, finalizó los nueve primeros meses del ejercicio (cerrado el 31 de agosto) con un resultado neto negativo de 1.242 millones de coronas suecas (117,9 millones de euros) y una caída de ventas del 21,3%, hasta 134.482 millones de coronas suecas (12.773 millones de euros).

Publicidad
Comentar
Compartir
...